Loading...

Abandonan cuerpos de 2 hombres en El Salto, Jalisco

Los cadáveres de dos personas que al parecer son del sexo masculino, fueron localizados en el municipio de El Salto envueltos en una cobija.

Abandonan cuerpos de 2 hombres en El Salto, Jalisco

Así como bolsas de plástico, uno de ellos estaba también atado con una cuerda. El macabro hallazgo lo realizó una persona que iba pasando por la carretera a El Salto, vía a El Verde al cruce con la calle Isla del Padre, en la colonia Los Minerales, a la altura de un club deportivo, de dicha localidad metropolitana.

La persona al encontrarse con los cuerpos dio aviso a la policía municipal, cuyos elementos se trasladaron de inmediato al sitio para corroborar la información del denunciante anónimo.  En el referido lugar, los uniformados localizaron los cuerpos de dos hombres: uno estaba cubierto con bolsas negras, mientras que el otro con una cobija y por fuera atado con una soga, a éste sólo se le alcanzaban a ver los pies.

A simple vista no se pudieron determinar las causas del deceso, sólo se avistaba líquido hemático y tejidos humanos. Será mediante la necropsia como se pueda saber la causa de muerte. Se espera también que al momento en que sus familiares los identifiquen aporten más información para el esclarecimiento del doble homicidio.

Loading...