Loading...

Ejecutan a 3 y encuentran un embolsado en Jalisco

GUADALAJARA, Jal.- A pesar del operativo de seguridad -también conocido como volantas- que anunció el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval.

Ejecutan a 3 y encuentran un embolsado en Jalisco

Con el fin de disminuir la violencia en la zona metropolitana, ya se registran cuatro asesinatos. Anoche, alrededor de las 22:00 horas, en diferentes hechos, tres personas perdieron la vida. Dos de ellas en la colonia Echeverría y otra en Lagos de Oriente, en Guadalajara.  La policía municipal recibió el reporte que en el cruce de José Arrese y Bartolomé Gutiérrez, en la colonia Echeverría, un hombre y una mujer habían sido ejecutados.

En el lugar se encontraron casquillos de dos diferentes calibres. Según los testigos, los agresores huyeron en una Jeep Patriot blanca y un Bora gris. El tercer homicidio ocurrió en la calle Presa Infernillo y Presa Falcón, en Lagos de Oriente. En ese sitio, los uniformados hallaron a un hombre, de aproximadamente 22 años de edad, con diversas lesiones de arma de fuego.

Los testigos mencionaron a la autoridad que los agresores se dieron a la fuga en una camioneta Jeep gris.

Esta mañana, el cadáver de un hombre envuelto en bolsas negras, maniatado de pies y manos se localizó en Aquiles Serdán, cerca del cruce con Ignacio Zaragoza, en la colonia Toluquilla, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La víctima, que aparenta 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla y unas botas de construcción, y hasta el momento se desconoce su identidad.

Loading...