Loading...

Mandan mensaje a elementos de SSP con narcomantas en Veracruz.

Loading...

Veracruz.- en la zona centro del estado, está madrugada, aparecieron mantas con mensaje de advertencia hacia elementos de SSP, en los municipios de Yanga, Córdoba, Río Blanco entre otros, con el siguiente mensaje.

Mandan mensaje a elementos de SSP con narcomantas en Veracruz.

“Bienvenido a la Zona Centro Comandante José Zeferino Huerta Sánchez ( chepe ) Delgado de la zona centro de la SSP ponte verga porque aquí si te vamos a matar perro traidor en Veracruz te sentías protegido por las jaliscas pero aquí en territorio zeta vas a mamar por romper los acuerdos al igual que Antonio Domínguez (Comandante Delfin) que te dimos $600 mil y 2 camionetas para dejarnos el trailer de zapatos .

Y aun asi nos lo quitaste y Juan Roberto Gutiérrez Venancio (Comandante Rhino) que les cobras 1 millón mensual a los huachicoleros todos ellos se reportan con el traidor mayor de Daniel Gracia Palma (Comandante Danielote ) que es subdirector de la zona centro o ya se te olvidaron los $500 mil que te di para tu jefe Gerardo Guzmán.

Y que no respetaron los acuerdos pues ahora se los va llevar la verga sigueme enganchando las llamadas que yo si te tengo enganchado y pronto vas a escuchar tus llamadas para que todos conozcan la porquería que eres.

Atte. Grupo Operativo Lobo Zetas”.