Loading...

VÍDEO: Cuatro agentes de la policía de Guadalajara son ejecutados a tiros en Tonalá, Jalisco

Cuatro agentes de la policía de Guadalajara, en el estado de Jalisco, murieron esta mañana luego de ser agredidos a tiros por desconocidos.

VÍDEO Cuatro agentes de la policía de Guadalajara son ejecutados a tiros en Tonalá, Jalisco

En el cruce de las calles Loma Sur y Loma Dorada, en la colonia Loma Dorada, en el municipio de Tonalá. A través de su cuenta de Twitter la policía de Tonalá confirmó la agresión en indicó que luego del ataque los responsables huyeron a bordo de una camioneta Patriot color gris con placas alargadas tipos europeas.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. De manera preliminar se informó que varios sujetos que viajaban en una camioneta Jeep Patriot y un vehículo Dodge Attitude, emboscaron la patrulla donde viajaban los policías y les dispararon con armas largas. A través de redes sociales comenzó a circular un video del momento del ataque.

En el material, grabado por un vecino se escuchan los disparos de arma de fuego, pero no es posible ver a los agresores ni a las víctimas. La institución condenó el ataque e indicó que realiza las labores de investigación para dar con los responsables.

Enrique Ibarra, Presidente Municipal interino de Guadalajara, también condenó la agresión y expresó su repudio por el asesinato de los agentes.

El funcionario aseguró que la policía de Guadalajara intensificará sus labores con la finalidad de garantizar paz y seguridad a la ciudadanía.

La Fiscalía General del Estado indicó que ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer y encontrar a los responsables del ataque.

Loading...