Loading...

Ladrones asaltan su tortillería pero era de un ex ministerial y les da alcance y mata a un ladrón y deja herido a otro en Nuevo León

Escobedo, Nuevo León.- Un ex agente ministerial, propietario de una tortillería, asesinó a un presunto asaltante a balazos e hirió a otro, mientras que un tercero.

Ladrones asaltan su tortillería pero era de un ex ministerial y les da alcance y mata a un ladrón y deja herido a otro en Nuevo León

Fue detenido por policías municipales, en calles de la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.  Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en el negocio ubicado sobre la avenida San Francisco de Asís en su cruce con la calle Pato, cuando los tres desconocidos irrumpieron con armas de fuego en el negocio “Tortillería Issa”.

Aparentemente se apoderaron de unos 50 mil pesos y huyeron unas cuadras a bordo de una camioneta Ford, sin embargo, el propietario afectado y otro hombre les dieron alcance en el cruce de Gallineta y San Francisco de Asís y comenzaron la agresión.  Uno de los presuntos delincuentes fue asesinado, otro más recibió impactos en las piernas y un tercero fue detenido por policías municipales.

El cuerpo del fallecido quedó en los asientos traseros de la camioneta, mientras que su cómplice fue trasladado a un hospital bajo resguardo policial.

Una fuente informó que tanto el propietario como el otro hombre que colaboró en la agresión contra los presuntos asaltantes fueron detenidos.

En la zona se localizaron dos armas cortas, mismas que fueron aseguradas, sin embargo, no se precisó si serían las utilizadas por los presuntos asaltantes.

Ambos cruces fueron acordonados y reguardados hasta la noche del domingo por policías municipales y agentes de Servicios Periciales.

Loading...