Loading...

Ejecutan a Jesús Manuel Moncada líder de Morena

Loading...

Anáhuac, Chih.- Jesús Manuel Moncada, unos de los principales promotores de Andrés Manuel López obrador en Anáhuac, y reconocido líder del partido MORENA.

Ejecutan a Jesús Manuel Moncada líder de Morena

Fue ejecutado la noche de este domingo por un grupo de encapuchados fuertemente armados, esto en calles del Seccional.  El dirigente se encontraba en su domicilio ubicado en las calles Ejido y Celulosa hasta donde arribaron varios sujetos fuertemente armados, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.  Fue poco antes de las 11 de la noche cuando en las calles Ejido cruce con Celulosa, se reportó un homicidio doloso.

Los agentes se entrevistaron con una mujer de 48 años, quien manifiesta que llegaron al domicilio de su hermano unas personas encapuchadas, portando armas de fuego a bordo de un vehículo color blanco de reciente modelo, motivo por el cual el C. Jesús Moncada Campos de 50 años empieza a correr, sin embargo fue alcanzado por las balas hasta quedar sin vida.

En el lugar se localizaron 26 casquillos percutidos de calibre 223, mientras que los responsables emprendieron la huida rumbo a Tacuba, informó el Mando Único a través de un comunicado oficial.