Loading...

Balean a 3 hombres en Guadalupe Caleras

Una noche de copas casi les cuesta la vida a tres hombres, pues al salir por más alcohol, fueron baleados y heridos por sujetos desconocidos en calles de la colonia Guadalupe Caleras.

Balean a 3 hombres en Guadalupe Caleras

Ayer por la madrugada. Los agresores lograron darse a la fuga.  De acuerdo con los reportes policiacos desde un vehículo tipo Neón de color gris, varios sujetos se acercaron a las víctimas, quienes se encontraban en la 2 Norte a la altura de la Privada de la 6 Oriente y sin motivo aparente, comenzaron a disparar.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA para atender a los tres jóvenes lesionados que fueron identificados como Martín N., David Enrique N., ambos de 24 años de edad y Emanuel N., de 21 años. Los varones revelaron que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la casa de uno de ellos, pero en los primeros minutos de ayer, al ya no tener más alcohol, decidieron salir a la calle para comprar más. En esos momentos, los sujetos los agredieron a balazos.

Los jóvenes fueron atendidos por disparos en el pecho y glúteos, por lo que fueron estabilizados y trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social para quedar en manos de los médicos.

Aunque hubo movilización policiaca en la zona, los agresores lograron darse a la fuga, por lo que ya tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado para las investigaciones de ley.

Loading...