Loading...

Un convoy de sicarios ataca a balazos a la comandante Lilian Arce

Loading...

SONORA.-  El pasado miércoles, la comandante Lilian Arce fue víctima de un atentado al salir de un gimnasio; recibió tres disparos en la pierna, hombro e hígado; se reporta delicada pero estable.

Un convoy de sicarios ataca a balazos a la comandante Lilian Arce

Un convoy de sicarios a bordo de dos vehículos, armados con pistolas y armas largas, perpetraron el atentado en contra de la comandante de la Policía Municipal de Guaymas, Lilian Patricia Arce García, quien salía de un gimnasio cuando fue acribillada a balazos. Aunque sobrevivió el ataque, quedó herida de gravedad.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, alrededor de las 17:00 horas (19:00 tiempo de la Ciudad de México), afuera del gimnasio Goal Gym, ubicado en calzada Agustín García López, en la colonia Las Delicias; donde, según testigos de los hechos, un grupo de hombres armados descendió de dos vehículos tipo sedán para realizar el ataque.

A pesar que los presentes afirman que se escucharon ráfagas de metralla, la comandante con más de 27 años de carrera policial, quien ha ocupado cargos operativos y administrativos dentro de la corporación guaymense, recibió solamente tres impactos de bala: uno en la pierna, otro en el hombro y un proyectil que impactó en el tórax, hiriéndola en el hígado, única lesión que puso en riesgo su vida.