Loading...

Sicarios en camioneta de redilas balean a ocupantes de camioneta y dejan tres muertos, en Jalisco

Loading...

GUADALAJARA, Jal. – Esta tarde tres hombres fueron asesinados a balazos a bordo de un vehículo, justo cuando circulaban en una camioneta Toyota Sienna.

Sicarios en camioneta de redilas balean a ocupantes de camioneta y dejan tres muertos, en Jalisco

En tonalidad arena, por las calles San Antonio y San Francisco, en la colonia Haciendas San Agustín en Tlajomulco.  Las víctimas, que aparentan unos 30 años, fueron baleadas por los ocupantes de una camioneta de redilas.  Luego de ser lesionado, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y se estrelló contra un auto deportivo.

Con este hecho, ya suman cinco hombres ejecutados por arma de fuego en este día.  Los otros dos homicidios ocurrieron durante la madrugada, uno en Zapopan y otro en San Pedro Tlaquepaque. El primer caso se registró en el cruce de la calle División del Norte y San Antonio, en la colonia Los Cajetes, en Zapopan.

El segundo hombre ejecutado fue hallado en una brecha despoblada que conduce al camino a La Piedrera, cerca del cruce con carretera a Chapala, en la colonia Las Juntas, en San Pedro Tlaquepaque.