Loading...

Se resiste a ser “levantado” y lo ejecutan a balazos en la colonia Del Valle

Un vendedor de frituras fue asesinado cerca de la medianoche del miércoles, luego de que aparentemente se resistiera a ser “levantado” por sujetos desconocidos.

Se resiste a ser “levantado” y lo ejecutan a balazos en la colonia Del Valle

Lo anterior, afuera de su domicilio en la colonia Del Valle. A pesar de que los hampones también lograron entrar a su vivienda, no se llevaron nada, por lo que las autoridades descartaron el robo como uno de los móviles del crimen y ya investigan otras posibilidades.  De acuerdo a las primeras indagaciones de las autoridades ministeriales, a través de entrevistas realizadas a testigos, se logró saber que, cerca de las 22:00 horas del miércoles.

Se aproximaron cuatro hombres al negocio de chicharrines del hoy finado sobre el Bulevar Xonacatepec y la calle Valle de México, uno de ellos con pistola y otro con navaja en mano comenzaron a discutir y forcejear con la víctima. Uno de los ahora homicidas le pidió las llaves de su casa a la esposa del comerciante, por lo que ella no se opuso; acto seguido la obligaron a que subiera al segundo piso, instantes después, la mujer escuchó que golpeaban a su esposo y alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego.

Tras el atentado, los sujetos huyeron a bordo de una camioneta pick up de la marca Dodge, tipo Ram, de color negro, sin que se tenga información de las placas.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas, quienes llegaron cuando al varón lo llevaban a bordo de un automóvil de la marca VW tipo Jetta, negro y placas del Estado de México, en el que sus familiares buscaban trasladarlo a un centro hospitalario, pero al ser revisado, indicaron que ya no tenía signos vitales.

La víctima fue identificada como Hermelindo N., de 39 años de edad.

En el lugar de los hechos quedó abandonada la pistola que el victimario utilizó para disparar en contra del vendedor. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho y embalaron los indicios que forman parte de las investigaciones.

Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver y asentaron los hechos bajo la carpeta de investigación número CDI 13199/2018/ZC.

La hoy viuda comentó que no les robaron nada, ni de la casa, tampoco del negocio, con lo cual las autoridades investigadoras descartan que se haya tratado de un asalto o robo, por lo que ya estudian otras posibilidades, tales como una venganza o problemas personales.

Loading...