Loading...

Las víctimas Inocentes mueren en Balacera de Ciudad Fronteriza

Loading...

NUEVO LAREDO, Tamaulipas – Dos víctimas inocentes murieron y una tercer persona resultó herida durante una feroz batalla en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo.

Las víctimas Inocentes mueren en Balacera de Ciudad Fronteriza

Cuando sicarios del Cartel de Los Zetas intentaron emboscar a un escuadrón de soldados mexicanos. Las dos víctimas inocentes murieron cuando su vehículo presuntamente quedo en medio del fuego cruzado.  La mortal balacera tuvo lugar esta semana en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo cuando un equipo de sicarios que se cree estaban con la facción de Los Zetas del Cartel Del Noreste (CDN) intentó emboscar a los soldados mexicanos en varias partes de la ciudad.

Los ataques se produjeron a lo largo del Bulevar Canseco, la carretera que conduce a la ciudad de Anáhuac, así como en las colonias Alianza, Voluntad 3, Vicente Mendoza, Los Fresnos y FOVISSSTE. Como elblogdelnarco.com  ha estado informando, el CDN ha estado detrás de varios ataques al estilo emboscada contra Ejército Mexicano y la Armada mexicana en respuesta a las acciones del gobierno en contra del cartel.

Las víctimas inocentes viajaban en una Chevrolet Silverado azul de cuatro puertas a lo largo de la carretera que conduce al aeropuerto de Nuevo Laredo cuando quedaron en medio de un enfrentamiento. Información policial entregada a elblogdelnarco.com reveló que el vehículo recibió múltiples impactos de calibre .50 y  de calibre 7.62. Las autoridades están trabajando para determinar si los militares confundieron el vehículo con uno de los vehículos utilizados por los sicarios durante el enfrentamiento.

Las víctimas fueron identificadas como Julio Cepeda, de 41 años, y Cindy Guadalupe C.H. de 38 años, quienes eran empleados de una empresa de importación y exportación llamada Cantor. Una tercera víctima cuya identidad no se ha divulgado fue tratada por lesiones y se espera que ayude en la investigación.

Como resultado de varios ataques tipo emboscada por parte del CDN, cinco soldados mexicanos resultaron heridos y tres miembros del cártel fallecieron en los ataques.  El teniente Fernando Castro del ejército mexicano resultó gravemente herido y murió en un hospital local por sus heridas.

La muerte de las dos víctimas inocentes llega casi al mismo tiempo que un joven de 16 años que jugaba futbol en un equipo profesional de 3ra división  y su madre fueron asesinados cerca de la ciudad fronteriza de Reynosa cuando sicarios del Cartel Del Golfo les dispararon mientras viajaban en el vehículo familiar a lo largo de una carretera local, elblogdelnarco.com reportó.