Loading...

Confirman 2 ejecuciones en Zapopan y Tlaquepaque, Jalisco

GUADALAJARA, Jal. – Dos homicidios más se registraron durante la madrugada de hoy, uno en Zapopan y otro en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Confirman 2 ejecuciones en Zapopan y Tlaquepaque, Jalisco El primer caso ocurrió después de la una de la mañana, en el cruce de la calle División del Norte y San Antonio, en la colonia Los Cajetes en Zapopan.  Vecinos de la zona reportaron a la policía que escucharon varias detonaciones. Cuando llegaron los elementos, encontraron el cuerpo de un hombre junto a la banqueta, con cuatro impactos de bala.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, aparentaba entre 25 y 30 años.  El segundo hombre ejecutado fue hallado antes de las dos de la mañana en una brecha despoblada que conduce al Camino a La Piedrera, cerca del cruce con carretera a Chapala, en la colonia Las Juntas, en San Pedro Tlaquepaque.

El occiso, que tendría alrededor de 30 años, recibió un impacto de bala en la cabeza.

Ninguna de las víctimas traía una identificación. Tampoco hubo testigos que aportaran datos a la investigación que quedó a cargo del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Loading...