Loading...

Afuera de bar, comando ejecutan a balazos a 2 hombres

Los cuerpos de dos hombres sin vida quedaron a un costado de una camioneta Suburban negra, luego de ser acribillados por hombres armados afuera del restaurant-bar “La Leyenda”.

Afuera de bar, comando ejecutan a balazos a 2 hombres

Se sabe que los responsables del ataque escaparon a bordo de dos vehículos sin lograr ser detenidos, ni identificados.  El ataque se registró alrededor de las 10:45 de la noche de este jueves sobre el bulevar Solidaridad, a la altura de la colonia C.F.E. Los dos hombres se encontraban a un costado de la camioneta, cuando fueron sorprendidos por los agresores, quienes descendieron de dos vehículos y comenzaron a disparar.

Las víctimas nada pudieron hacer ante el sorpresivo ataque. Sus cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimento con varios impactos de arma de grueso calibre. La camioneta quedo seriamente dañada de su costado izquierdo por los diversos impactos recibidos. Hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados los cuerpos.

Varios comensales del restaurant-bar quienes consumían en el interior del establecimiento, lograron ponerse a salvo de la agresión. Una vez que el peligro paso, salieron del lugar y se retiraron.

Varios vecinos al ver la presencia de los elementos de seguridad, decidieron salir de sus viviendas para observar lo que ocurría.

Testigos relataron que lograron escuchar varias decenas de detonaciones de arma de fuego.La zona fue acordonada por elementos de la Policía Preventiva.

La zona fue blindada por elementos de la Policía Militar, Policía Federal, Agentes Ministeriales y Preventivos. En el lugar del ataque se podían observar varios casquillos de arma de fuego de calibre corto y largo.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Medico Forense y llevado a realizarle la necropsia de ley.

Loading...