Loading...

Tenia 20 años y fue desmembrada, a la joven mujer la acusaron de ser roba niños en Parral, Chihuahua

Loading...

Chihuahua.- La joven mujer ejecutada y descuartizada cerca de Parral ya fue identificada. Resulto ser la joven parralense Adary Fernanda Sosa Aros, de 20 años.

Tenia 20 años y fue desmembrada, a la joven mujer la acusaron de ser roba niños en Parral, Chihuahua

Su cuerpo destazado fue hallado junto al de un hombre con el que supuestamente cometía el robo de niños acusación por la cual las autoridades no pudieron confirmar hasta el momento solo la acusación que hicieron los criminales que la asesinaron.  ” Esto les va a pasar a todos los que anden robando niños así van a quedar todos putos marranos”,(SIC) rezaba la narcartulina que les pusieron sus verdugos.

Al hombre quien fue identificado como Sergio Loya Aceves, de 31 años, le habían destrozado el tórax con un hacha y le faltaban órganos vitales, como el corazón, riñón y pulmón.  Ambos cuerpos despedazados fueron hallados en el Camino a Pueblito de Allende, a 10 kilómetros de parral.

Adary Fernanda Sosa Aros tenía 20 años y de acuerdo a las investigaciones tenía cuatro domicilios en esta ciudad de Parral: la colonia Emiliano Zapata, Infonavit Estación, Topo Chico y Morelos.

Cabe citar que fue la madrugada del viernes 24 de agosto, cuando ambos cuerpos fueron ubicados en la carretera, en una sangrienta escena donde a ambos cuerpos les habían desmembrado brazos, piernas y cabeza.