Loading...

Al menos seis ejecutados dejan balaceras entre sicarios en Mandujano, Guanajuato.

Una balacera suscitada en la comunidad de Mandujano dejó como saldo al menos seis personas sin vida en el municipio de Apaseo el Alto.

Al menos seis ejecutados dejan balaceras entre sicarios en Mandujano, Guanajuato.

El suceso se registró cerca de las 8 de la noche cuando al 911, se informó sobre una balacera a la entrada a dicha localidad.  Datos preliminares indican que sobre la vía pública, se localizó una camioneta tipo Lincoln, color guinda y con diversos impactos de arma de fuego.  A un costado del vehículo, fueron encontrados dos cuerpos de hombres y metros adelante, se localizaron otros cuartos, siendo en total seis hombres los que perdieron la vida.

Datos de investigación indican que la balacera pudo haber ocurriódo entre dos grupos armados.  La zona fue acordonada por elementos del Mando Único de Apaseo el Alto, entre ellos, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Personal del Ejército Mexicano.  Hasta el momento, el Ministerio Público y peritos procesan la escena del crimen para levantar los casquillos y los cuerpos, y así, trasladarlos para la necropsia de ley.

Esta situación provocó la movilización de diversas corporaciones policiacas que implementaron operativos por zonas aledañas.

En la última semana, se registraron más de 25 muertos en la zona, tres de ellos policías municipales.

Al menos 6 ejecutados dejan balaceras entre sicarios en Mandujano, Guanajuato.

Loading...