Loading...

El Comandante 30 ejecuto a los seis policías de Amozoc

El Comandante 30 es responsable de la ejecución de 6 policías municipales de Amozoc, así lo confirmó Jaime Huerta, fiscal regional de la Fiscalía General de Puebla.

El Comandante 30 ejecuto a los seis policías de Amozoc

Al señalar que durante el operativo de la Marina en el que el sujeto fue abatido, fueron decomisadas dos armas que pertenecían a los uniformados.  “Con esto confirmamos que son los responsables del homicidio de los seis policías municipales de Amozoc”, De igual forma detalló que el líder criminal es responsable de dos embolsados hallados el 19 de julio en Bosques de Manzanillas, lo mismos que de dos calcinados encontrados 31 de julio en San Miguel Espejo.

El fiscal señaló que el Comandante 30 “pretendía controlar a través de su grupo el robo de hidrocarburo, narcomenudeo y robo de transporte público”, Finalmente afirmó que el hombre tenía presencia en Cuesta Blanca, Colonia Resurrección y Bosques de San Sebastián.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública en Puebla, Jesús Morales Rodríguez, confirmó que el Comandante 30 fu abatido por marinos durante un enfrentamiento ocurrido este fin de semana en San Miguel Espejo.

“Fue así que mediante trabajos de inteligencia de la Secretaría de Marina, de la fiscalía del Estado se logra abatir en un enfrentamiento, y siempre respetando los derechos humanos, al comandante 30 y a su grupo”.

Loading...