Loading...

“Esto les va a pasar a todos los que anden robando niños” dejan pareja desmembrada con narcomensaje donde los acusan de ser “roba niños” en Parral, Chihuahua

Parral, Chihuahua.-  La madrugada de este viernes, dos cuerpos descuartizados fueron localizados en la carretera que conduce a la comunidad de Corralejo, en Parral.

Esto les va a pasar a todos los que anden robando niños dejan pareja desmembrada con narcomensaje donde los acusan de ser roba niños en Parral, Chihuahua

Autoridades confirmaron que uno de los cuerpos corresponde a una mujer y el otro a un masculino. Ambos aparecieron con las extremidades cortadas.  Tras la localización de dos cuerpos sin vida en la carretera que conduce a la comunidad de Corralejo durante la madrugada de este viernes, autoridades confirmaron que uno de los cuerpos sin vida es una mujer.

Quien se encontraba completamente descuartizada junto con el cuerpo de otro hombre también con las extremidades cortadas en su totalidad.  Autoridades recibieron el reporte donde se informó que en la brecha que conduce a la comunidad de Corralejo Municipio de Valle de Allende, se encontraban dos cuerpos sin vida completamente descuartizados.

Ahí tuvieron a la vista un cuerpo sin vida del sexo femenino así como uno del sexo masculino completamente cercenados en varias partes, los cuales se encontraban sobre el asfalto a aproximadamente 150 metros de la carretera Federal 45 Parral-Jimenez y sobre los cuerpos un cartón con un mensaje manuscrito con la leyenda ” Esto les va a pasar a todos los que anden robando niños así van a quedar todos putos marranos”.

Autoridades investigan la relación de este hecho con los posibles intentos de robo de menores en la localidad, así como la identidad de estas personas localizadas sin vida.

El hecho pone posiblemente al descubierto a qué probablemente si existían personas dedicadas al robo de infantes, aunque esto lo determinarán las autoridades.

Por su parte los cuerpos se encontraban completamente descuartizados uno cerca del otro, así mismo decapitados, por el momento no hay datos de la identidad de los sujetos localizados sin vida.

Loading...