Loading...

Encuentran otro ejecutado, ocho en cinco días

Sullivan City, Tx.- Otro cuerpo sin vida fue encontrado en el Valle del Río Grande, ésta vez en el condado Starr, en el área de Sullivan City, en los terrenos de un rancho.

Encuentran otro ejecutado, ocho en cinco días

Por lo que ya suman 8 y se lleva a cabo una investigación al respecto.  De acuerdo a lo indicado, el cuerpo fue localizado por agentes de la Patrulla Fronteriza que realizaban un recorrido en la zona, por lo que dieron parte de las autoridades del departamento del sheriff del condado Starr.  Los restos humanos fueron hallados el viernes por la tarde y se solicitó la presencia de un juez de paz, para dar fe del cadáver y ordenar la realización de la autopsia, y así determinar las causas de su deceso.

Al parecer el cuerpo no presenta huellas de violencia, pero se esperan los resultados preliminares de la autopsia para descartar cualquier posibilidad de un homicidio. Se dijo también que a un costado del cuerpo se encontraron un par de botas de color negro, un cargador y una bolsa de plástico, destacándose que algunos inmigrantes que cruzan el Bravo utilizan una bolsa para guardar su ropa y zapatos, evitando que se mojen.

Mientras tanto la investigación se encuentra en curso, para tratar de identificar los restos del ahora occiso, además de definir las causas de su muerte.

Los otros siete fueron encontrados en el condado Hidalgo durante los últimos cinco días, dieron a conocer agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, quienes el pasado martes por la noche dieron cuenta del más reciente hallazgo.

Investigan la muerte de un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un canal localizado en la comunidad de Progreso.

El hombre, que no había sido identificado, fue encontrado en un canal ubicado al oeste de la calle Pedro Martínez, sobre la carretera Militar.

Los cuerpos carecen de huellas de violencia, pero será el juez quien tras la autopsia de rigor revele las causas de esas muertes.

Las autoridades del condado Hidalgo manifestaron su preocupación, pues según señalaron, éste se ha convertido en el séptimo cuerpo recuperado en áreas rurales del condado en tan poco tiempo.

Loading...