Loading...

Ejecutan a una mujer en el interior de su casa en Tehuitzingo

Este viernes se realizó el levantamiento del cadáver de una mujer, quien fuera ejecutada por varios impactos de arma de fuego en el interior de su domicilio, esto en el municipio de Tehuitzingo.

Ejecutan a una mujer en el interior de su casa en Tehuitzingo

Los hechos se registraron en la cuarta sección de la demarcación, cuando vecinos dieron aviso a los números de emergencia ya que cerca de una vivienda se habían escuchado varios disparos, sin embargo, al llegar los uniformados no había nadie más que la fémina quien se encontraba malherida.  Vecinos del lugar, dieron a conocer que presuntamente varios sujetos entraron a la casa de la hoy occisa.

Quienes salieron después de la ejecución, sin hasta el momento conocer el móvil de los hechos, no obstante, todo puede apuntalar a un robo.  La mujer fue identificada como María del Carmen “N” de 40 años de edad, la cual la encontraron aún con signos vitales y fue trasladada a un hospital cercano, pero a los pocos minutos falleció.

Finalmente un vecino del municipio externó su preocupación ante la inseguridad que se vive día a día en la zona, por lo que hace un llamado a las autoridades correspondientes, para erradicar el problema.

Loading...