Loading...

“Siguen estos hijos de su p..ta madre», Dejan manta amenazando a elementos de Seguridad Ciudadana en Neza

Durante la madrugada de este miércoles fue hallada una manta en un puente del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

“Siguen estos hijos de su p..ta madre, Dejan manta amenazando a elementos de Seguridad Ciudadana en Neza

De acuerdo a la información, el mensaje está dirigido a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).  En dicha manta se puede leer: “Siguen estos hijos de su…. Robando a la gente y extorsionando en San Vicente, Chimalhuacán, los Reyes la La Paz. Ya estamos hartos de los abusos de estos seudo policías sabemos que están comandados por sus jefes Israel Rogelio que son los jefes de turno.

El pueblo y la CTM llegaremos a las últimas consecuencias para que sean destituidos de sus cargos ya estamos cansados de cuidarnos más de los policías que de la misma delincuencia. (No es posible que mejor nosotros como ciudadanía no demos cuenta de sus extorsiones y como cobran piso) que sus altos mandos muy pronto subiremos videos de como pasan a los puntos de droga por su cuota”.

Con este mensaje advierten a los uniformados por su presunta relación con la delincuencia que afecta a los ciudadanos de dicha zona.
“Siguen estos hijos de su p..ta madre", Dejan manta amenazando a elementos de Seguridad Ciudadana en Neza

Loading...