Loading...

Durante riña en penal de Cd. Juárez ejecutan a líder de “Los Aztecas”.

Un líder de la pandilla de Los Aztecas, fue asesinado con un arma blanca durante una riña que se dio en el interior del CERESO 3 en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía del Estado.

Durante riña en penal de Cd. Juárez ejecutan a líder de Los Aztecas.

La víctima mortal, fue identificada por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, como Daniel Calderón Queen, de 36 años, integrante de las pandillas Los Aztecas.  El occiso estaba involucrado en el homicidio calificado con penalidad agravada de 8 hombres y 3 mujeres, el pasado 3 de agosto en la colonia Praderas de los Oasis en Ciudad Juárez.

Te puede interesar: Cesan a director de penal de Acapulco; investigan a personal del Cereso. La riña se dio en un pasillo en el interior del CERESO, entre pandilleros de Los Aztecas y Artistas Asesinos.  El reporte oficial indicó: “alrededor de las 8:20 horas de este miércoles 22 de agosto, se dio aviso de una riña en el pasillo del área que conecta al hospital, cuando internos que salían a audiencia se confrontaron con padilla opuesta”.

Además, en el reporte preliminar, se da a conocer sobre cuatro personas privadas de la libertad que resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas por el personal médico del Centro Penitenciario, pero Daniel Calderón Queen perdió la vida mientras recibía atención medica en un hospital del Centro de la ciudad.

Durante riña en penal de Cd. Juárez ejecutan a líder de "Los Aztecas".

Loading...