Loading...

Elizabeth, la madre de Tadeo, muere por las quemaduras que causó el ataque del CJNG

Elizabeth de la Rosa, la mamá de Tadeo, murió hoy por las quemaduras que sufrió durante un ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Elizabeth, la madre de Tadeo, muere por las quemaduras que causó el ataque del CJNG

“La señora Elizabeth de la Rosa falleció hoy a las 18:45 horas, como consecuencia de las lesiones que sufrió en su superficie corporal que comprometió severamente su estado de salud”, informó la Secretaría de Salud de Jalisco.  A la mujer se le realizaron siete cirugías en el Hospital de la Universidad de Texas, en Estados Unidos, sin embargo, no fue posible salvarla.

Aristóteles Sandoval, el Gobernador de Jalisco, compartió un mensaje por lo ocurrido:  Acompañamos a la familia de Elizabeth y Tadeo en este proceso tan doloroso. Su familia seguirá teniendo nuestro apoyo pleno y la garantía de que daremos con los responsables y se hará justicia. Tragedias como ésta nos sacuden a todxs. Jalisco está con ustedes.

“No tengo palabras para describir lo que siento porque esto que le hicieron a mi esposa y mi hijo no se vale”, declaró en mayo Carlos Alexis Velázquez, esposo de Elizabeth y padre de Tadeo, el bebé de ocho meses que perdió la vida luego de que los delincuentes prendieron fuego a un autobús en el que viajaba en compañía de la madre.

“Mi corazón está partido en dos, por la pérdida de mi hijo y por saber de la gravedad de mi esposa, es un golpe duro para los dos”, declaró entre lágrimas Carlos Alexis.

“Lo íbamos a bautizar el sábado, pero ahora tendremos un funeral”, dijo el hombre sobre la muerte del menor.

El ataque iba dirigido a Luis Carlos Nájera, ex titular de la Secretaría del Trabajo de Jalisco.

Elizabeth, la madre de Tadeo, muere por las quemaduras que causó el ataque del CJNG

Loading...