Loading...

Aseguran casi 1.5 mdp, 50 fusiles y cartuchos útiles en Nuevo León.

Casi un millón y medio de pesos en efectivo, 50 fusiles de asalto y más de seis mil cartuchos útiles fueron asegurados por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).

Aseguran casi 1.5 mdp, 50 fusiles y cartuchos útiles en Nuevo León.

Adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el municipio de Galeana, Nuevo León.  Sobre la Carretera 57, tramo Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado de San Roberto, el personal de la Policía Federal Ministerial revisó un tráiler blanco, con un semirremolque gris, fue informado en un comunicado.

La Delegación de la PGR en Nuevo León informó que en la unidad fueron encontrados: un arma corta calibre .38 súper, con su respectivo cargador abastecido con siete cartuchos calibre .38 súper; 50 armas largas, tipo fusil, calibre 7.62; 210 cargadores para arma larga; 47 chalecos tácticos; seis mil 130 cartuchos calibre 7.62; 197 cartuchos, calibre 5.56; y cerca de un millón 500 mil pesos.

También se informó que los agentes detuvieron a Eleazar “L”, quien viajaba de Camargo, Tamaulipas, a Huetamo, Michoacán.

El detenido, vehículo, armas, cartuchos, cargadores, chalecos y numerario asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Nuevo León.

Agentes de la PGR decomisan casi 1.5 mdp, 50 fusiles y cartuchos útiles en Nuevo León.

Loading...