Loading...

Sube a seis muertos en ataques a bares de Monterrey

El fallecido fue identificado como Jesús Charles de la Cruz, de 60 años, quien permanecía en la lista de los heridos en los atentados y era mencionado como el propietario del bar Jecha´s,.

Sube a seis muertos en ataques a bares de Monterrey

E n donde también murieron un masculino no identificado y la cantinera, Monterrey, Nuevo León.- A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que subió a seis, el número de personas que perdieron la vida en los ataques a bares, éste fin de semana.  El fallecido fue identificado como Jesús Charles de la Cruz, de 60 años.

Quien permanecía en la lista de los heridos en los atentados y era mencionado como el propietario del bar Jecha´s, en donde también murieron un masculino no identificado y la cantinera, de 50 años, María Josefina Morales González. Otra muerte es la de Cristóbal Torres de la Rosa, de 27 años de oficio taxista, quien falleció en el ataque al bar Mansao.

Por su parte en el bar los Rieles, fueron ejecutados Felipe de Jesús Navarro, de 54 años, valet parking del lugar y Erick Armando Vela Romero, cliente del negocio.

La cifra de heridos es de cinco, tras el deceso de Charles de la Cruz.

Loading...