Loading...

Amenazaron a comandante y sub comándate y se las cumplieron, La mafia no perdona…

Guanajuato.- La noche del pasado sábado fue agredido a balazos Antonio de Jesús Báez Tapia Comandante del Grupo de Reacción de la Policía de León.

Amenazaron a comandante y sub comándate y se las cumplieron, La mafia no perdona...

Quien minutos después falleció en la sala de urgencias.   El comandante había sido acusado anteriormente en un video que publicamos,  pero que Facebook nos lo elimino, El video lo realizó el cartel Jalisco, donde amenazaban a los contras y entrevistaban a un sujeto todo golpeado de apodo ´El Barbis´, presuntamente miembro de La Union de Leon.

´El Barbis´ seguramente a base de una santa chinga confiesa como es que varios mandos están a sueldos de la unión, señalando a El comandante tapia entre ellos,  quien era el comandante del grupo C de reacción de la policía y a otros mandos de la Policía Municipal, de brindar apoyo a un grupo criminal que opera en la ciudad de León.

Semanas después de haber sido señalado,  cuando el Comandante Tapia circulaba por el Libramiento en una camioneta Chevrolet propiedad de la SSP, a la altura del bulevar Olímpica, dos camionetas le cerraron el paso y en  instantes comenzó la balacera, o más bien la masacre.

Testigos indicaron que al menos tres hombres descendieron de una camioneta Toyota Tundra en color gris y de una Chevrolet Cheyenne en color blanco para descargar las armas Por lo comentado por testigos y vecinos de la zona al menos se escucharon 60 detonaciones de armas automáticas.

Rosarito.- Para septiembre del 2016 fue dejada una narcomanta en un puente peatonal de la carretera escénica cruzando la colonia constitución por calle Aguascalientes hacia al fraccionamiento López Gutiérrez.

Con una leyenda dedicada al sub comandante de la policía municipal de rosarito Miguel Ángel /N

“POR NO CUMPLIR ACUERDOS MARÍN RODARAN CABEZAS EL CIELO ES VERDE”. Se leía en el escrito.

Tarde pero se la cumplieron, El sub comandante de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, Baja California, fue asesinado cuando se encontraba en el interior de un gimnasio ubicado en inmediaciones de la colonia Machado, la noche del lunes.

El incidente fue reportado a las 20:00 horas a la Central de Emergencias. El denunciante informó que en el establecimiento deportivo El Carnalito, un hombre había sido ultimado a quemarropa.

Y es que difícilmente la mafia perdona

Loading...