Loading...

Tras cateo, detuvieron a “El Sixto”, líder de la Línea y brazo armado del Cártel de Juárez.

Elementos del Ejército y de la Policía Federal detuvieron a Julio El Sexto o El Sixto, presunto líder de la organización criminal La Línea, que trabaja para el cártel de Juárez, asentado en Chihuahua, informaron fuentes del gabinete de seguridad.

Tras cateo, detuvieron a “El Sixto”, líder de la Línea y brazo armado del Cártel de Juárez.

Era considerado uno de los 122 objetivos prioritarios del gobierno federal.  En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, informó que las operaciones de inteligencia, investigación y campo del gabinete de seguridad permitieron la captura del presunto delincuente, quien al parecer sucedió como cabeza de la organización a Carlos Arturo Quintana El 80 detenido hace unos meses.

De acuerdos con autoridades, es uno de los generadores de violencia en la zona serrana de Chihuahua.

Tras cateos cae Julio César Olivas Torres

La Procuraduría General de la República citó a los medios de comunicación de la ciudad de México para informar del operativo que realizó en Ciudad Juárez durante la madrugada y mañana de hoy en la frontera.

La rueda de prensa es a las 13:00 horas ciudad de México y serán en las instalaciones de la PGR, de acuerdo a versiones el detenido fue trasladado ya a la capital del país.

En el vendrán a dar a conocer los pormenores de la detención de Julio César Olivas Torres, quien forma parte de la lista de los 122 objetivos de la federación dentro del combate al crimen organizado.

Reportes policiales indicaron que “El Sixto” quedó al frente del cártel tras la detención de Carlos Arturo Quintana “El 80” en mayo de este año.

La DEA buscaba a “El Sexto” o “El Sixto”

La Policía Federal y el Ejército detuvieron a Julio César “N”, “El Sexto” o “El Sixto”, integrante de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, identificado como uno de los 122 objetivos de la federación.

La detención se presenta a unos meses de la captura de Carlos Arturo Quintana, “El 80”, quien fue asegurado el pasado 18 de mayo en el estado de Chihuahua.

Julio César era buscado por la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos de América (DEA, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con las líneas de investigación del gobierno federal, esta persona mantenía una disputa por el trasiego de drogas en Chihuahua con el Cártel del Pacífico.

Tras cateo, capturaron a “El Sixto”, líder de la Línea y brazo armado del Cártel de Juárez.

Loading...