FOTOGRAFÍAS: Así fue como llego Emma Coronel para ver a «El Chapo» durante su audiencia

Nueva York.- Este martes se llevó a cabo una nueva audiencia en contra de Joaquín «El Chapo» Guzmán, en la Corte de Brooklyn, donde es juzgado por 17 delitos.

FOTOGRAFÍAS Así fue como llego Emma Coronel para ver a El Chapo durante su audiencia

Entre ellos el liderazgo por más de 25 años del Cártel de Sinaloa.  En la audiencia no pudo faltar la presencia de su esposa y madre de sus gemelas, Emma Coronel, quien llegó sin sus dos hijas.  Como en cada cita, las miradas de la exreina de belleza y el capo mexicano se cruzan por varios minutos, sin embargo, «El Chapo» no puede acercarse, ni hablarle y mucho menos darle un abrazo.

Luciendo un pantalón negro, una blusa en tono rosa pastel con un enorme moño, un chaleco negro y lentes grandes, la esposa de Joaquín Guzmán Loera acudió a la ciudad neoyorquina.  El asedio de los medios de comunicación por capturar su imagen ha sido notoria desde que El Chapo fue trasladado al Centro Correcional Metropolitano, prisión de máxima seguridad.

Ayer el juez encargado del caso del narcotraficante mexicano rechazó la solicitud de la defensa para trasladar el juicio.

Los abogados de Guzmán habían solicitado que el proceso se moviera del distrito neoyorquino de Brooklyn, donde hasta ahora se ha venido llevando a cabo.

El juicio arrancará el próximo 5 de noviembre y Guzmán está acusado de varios delitos de narcotráfico, por los que puede ser condenado a cadena perpetua.

Por último, la cónyuge del exjefe del Cartel de Sinaloa, fue comparada con Kim Kardashian, luego de que sus elegantes atuendos destaquen sus curvas y resalten su largo cabello negro.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo