Loading...

Comando armado roba 7 vehículos de agencia en Michoacán

Siete camionetas que se encontraban en exhibición en una agencia de vehículos Chevrolet, en Uruapan, fueron robadas por un comando. Tras un intenso operativo.

Comando armado roba 7 vehículos de agencia en Michoacán

Las autoridades lograron capturar tres presuntos delincuentes y recuperar tres vehículos robados.  A las 10:20 horas fue reportado el robo en la agencia, ubicada en el Paseo La Revolución. Testigos relataron que sujetos armados arribaron, y a punta de pistola se apoderaron de los vehículos para después huir.  Personal de la Fiscalía Regional llegó a la agencia de vehículos Chevrolet para dar inicio a las primeras investigaciones.

Los oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un operativo que derivó en la recuperación de tres de los vehículos, y la detención de tres sospechosos, fue informado a través de un comunicado.  Elementos de la Policía Michoacán realizan un operativo en busca del resto de los delincuentes y de las unidades faltantes, mientras que la Fiscalía Regional comienza con la recolección de indicios para dar inicio a las primeras averiguaciones.

Comando armado roba siete vehículos de agencia en Michoacán

Loading...