Loading...

Alias “La morena” del CDG fue una de las sicarias más sanguinarias que ha conocido el narco en #México.

Matamoros. -Morena López y/o Denisse López González mejor conocida simplemente como “La Morena” del Cartel del Golfo.

Alias La morena del CDG fue una de las sicarias más sanguinarias que ha conocido el narco en #México.

Es una conocida sicaria dentro de la organización en la zona norte de Tamaulipas y que también fungía con el grado de comandante. Lo poco que se sabe de ella es que  es originaria de la ciudad de Control, y concluyo la preparatoria en la Ricardo Flores Magón y tenía su residencia en Matamoros y durante su estancia en el cartel opero para el grupo de los Ciclones en Matamoros.

Sin embargo en su perfil Facebook aparece como Dennis González y no como Morena López, así es que concluimos que se hace pasar con la identidad de Denisse López González.  Lo último que se supo de ella es que durante un enfrentamiento a mediados del 2014 donde fue capturada por elementos del ejército de la Sedena junto a otros sicarios y fue recluida en el penal femenil de Nayarit de acuerdo a reportes dentro de la misma organización.

Sobre su historia se hizo un corrido como es costumbre en esta frontera al estilo del narcorap.
A continuación uno de sus corridos y algunas fotos conocidas en esta frontera de la famosa Morena del CDG

La Morena López, comandante y sicaria del CDG estudió en la preparatoria Ricardo Flores Magón de Matamoros, es y vive en el Control, Tamaulipas.

En su perfil dice Denisse González, no Morena López, así que se ha de llamar Denisse López González, posiblemente casada o con pareja de apellido Leal, pues otro de sus perfiles es el de Morena de Leal.

Loading...