Loading...

6 narcos que sus cabezas valen o valieron 30 mdp

La mañana de este miércoles la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que ofrece 30 millones de pesos a quien proporcione información.

6 narcos que sus cabezas valen o valieron 30 mdp

Para la captura de Nemesio Oseguera Cervantes, alías El Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Un recuento de cinco líderes del narcotráfico por los que se llegó o se ofrece 30 millones de pesos por su cabeza.

1. Héctor Beltrán Leyva, El H.

La Procuraduría General de la República (PGR), ofrecía la suma de 30 millones de pesos, a través de su programa de recompensas, por información que condujera a la captura del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, El H.

El H era considerado uno de los líderes del Cártel de los Beltrán Leyva, quien fue detenido el 1 de octubre de 2014.

2. Vicente Carrillo Fuentes, El Viceroy.

La detención del hermano del fallecido Amado Carrillo Fuentes, El señor de los Cielos, sucedió en octubre de 2014.

El Viceroy era líder del Cártel de Juárez y por él la PGR ofrecía 30 millones de pesos, mientras que en Estados Unidos la DEA, ofrecía 5 millones de dolares.

3. Édgar Valdez Villarreal, La Barbie.

La Barbie era jefe de sicarios del Cártel de los Hermanos Beltrán Leyva, quien fue detenido el 30 de agosto de 2010.

Al momento de su detención era considerado uno de los capos más buscados, la PGR ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos por información que llevara a su captura, mientras que Estados Unidos daba 5 millones de dólares.

4. Juan José Esparragoza Moreno, El Azul.

El Azul es considerado actualmente como uno de los líderes del Cártel del Pacifico o Sinaloa y socio de Ismael “El Mayo” Zambada.

La Procuraduría General de la República ofrece 30 millones de pesos a quien proporcione información que ayude a su captura del capo.

5. Ismael Zambada García, El Mayo.

‘El Mayo’ Zambada es un capo criminal mexicano y líder del Cártel de Sinaloa por el cual la PGR ha ofrecido 30 millones de pesos a quien proporcione información para su captura

Estos dos últimos narcos se encuentran prófugos.

Seis narcos que sus cabezas valen o valieron 30 mdp

Loading...