Loading...

Llega personal de PGR para localizar fosas clandestinas a Tabasco

Aunque se ignora la cifra de víctimas que pudieron ser inhumadas por sus homicidas, este lunes arribaron a Tabasco elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).

Llega personal de PGR para localizar fosas clandestinas a Tabasco

Para colaborar con las autoridades locales en investigación de fosas clandestinas en el municipio costero de Paraíso. A solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGET), este lunes arribaron a la entidad personal especializado de la PGR, junto con dos ejemplares caninos con los que se realizarán labores periciales de investigación e identificación en un predio del municipio de Paraíso.

Donde hace unas semanas fueron localizados restos humanos.  En un comunicado, se explicó brevemente que el personal policial y peritos arqueólogos pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes se suman a las indagatorias iniciadas desde el día del hallazgo en una tarea de colaboración interinstitucional.

“La FGE lleva a cabo una minuciosa investigación en la que se vale de todos los recursos a su alcance, así como del apoyo de otras instancias, con el objetivo de lograr la identificación de los cuerpos humanos encontrados en ese sitio y el total esclarecimiento de los hechos”.

En el municipio se reportó en los últimos dos meses, la desaparición de varias personas, entre ellos tres jovencitas, sin estar localizadas a la fecha, ni la FGE tampoco ha podido resolver caso alguno.

Llega personal de PGR para localizar fosas clandestinas a Tabasco

Loading...