Loading...

Calibre 50 es amenazado por el CJNG, cancelan todos sus conciertos en Puebla

A través de una rueda de prensa se revelo que el grupero Calibre 50, cancelaba su concierto del próximo sábado 18 de agosto en el marco de la celebración de la feria de Teziutlán.

Calibre 50 es amenazado por el CJNG, cancelan todos sus conciertos en Puebla

Así mismo los mismos empresarios recalcaron que ya solicitaron al grupo musical explique la cancelación de sus presentaciones en el estado, aunque trascendió que los integrantes del grupero fueron amenazados por el Cartel de Jalisco Nueva Generación y uno de sus miembros fue levantado en Tepeaca. La empresa de espectáculos Movidick, a través de una rueda de prensa, dio a conocer que el grupo musical Calibre 50, había cancelado su concierto el cual se iba a realizar dentro de la feria de Teziutlán, sin embargo aun así se realizará el concierto ya programado.

Los empresarios de Movidick, relataron que los contratos del concierto, se realizaron en tiempo y tal como lo estipula la ley, sin embargo ese no fue un factor para que Calibre 50 cancelaba, ya que también lo hizo en otras fechas de todo el Estado de Puebla, así mismo los empresarios explicaron que el ayuntamiento Teziuteco no tiene nada que ver con la cancelación del concierto.

Los empresarios, solicitaron a la empresa Andaluz Músic, quienes son los que representan al grupo musical Calibre 50, quienes están obligados a dar a conocer con un boletín de prensa el factor principal que provocó la cancelación del concierto que se daría en Teziutlán.

Fuentes extraoficiales revelaron, que el Cartel de Jalisco Nueva Generación, había amenazado en varias ocasiones al grupo musical Calibre 50, sin embargo los integrantes hicieron caso omiso, por lo que el último concierto que dio Calibre 50, en el municipio de Tepeaca, secuestraron a uno de sus integrantes.

Se dio a conocer de manera anónima, que los del Cartel de Jalisco Nueva Generación, prohibieron al grupo musical tocar en las tierras poblanas, debido a que Calibre 50 esta ligado pertenece a otro grupo delictivo que opera en gran parte del país, es por ello que el secuestro del Integrante de Calibre 50 fue una advertencia.

Es de señalar que debido a las amenazas, la empresa de espectáculos Andaluz Músic, decidió cancelar las fechas que estaban ya programada en todo el Estado de Puebla.

Loading...