Loading...

Mal acaba una persecución y enfrentamiento en Tamaulipas

Al menos un sujeto fue abatido por elementos de la Policía Estatal en una persecución y enfrentamiento registrado la tarde ayer al oriente de la ciudad.

Mal acaba una persecución y enfrentamiento en Tamaulipas

Los hechos iniciaron a las 18:45 horas en el Boulevard Oriente a la altura de la colonia Ernesto Zedillo y terminó en el Boulevard Colosio minutos después a la altura de la colonia Nuevo Amanecer, a espaldas de la gasolinera ubicada en esa zona. En el sitio las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de los hechos, y además en el interior de la camioneta Chevrolet Tahoe blanca en la que viajaba encontraron equipo táctico, de comunicación y armas.

Versiones extraoficiales señalaron que los elementos estatales iniciaron la persecución luego de ser agredidos, reportando que en este enfrentamiento no hubo elementos lesionados.  Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento así como para encapsular algunos indicios encontrados en el sitio.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó al lugar para hacer el levantamiento del o los cuerpos y posteriormente realizar su traslado al anfiteatro local, donde realizarán la necropsia de ley.

Loading...