Loading...

Ejecutan otro taxista martinense

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Con el tiro de gracia abandonado en un camino de terracería fue hallado dentro del vehículo de alquiler que conducía el cuerpo de un conocido taxista; de el o los homicidas nada se sabe.

Ejecutan otro taxista martinense width=

Este violento hecho se registró alrededor de las 01:30 horas, sobre el Camino General Martínez de la Torre, en el Predio Indalecio Escamilla, a unos metros de la escuela Secundaria Federal “Miguel Alemán Valdés”.  De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, vecinos de la zona les llamaron para reportarles un auto de pasaje abandonado en un lugar desolado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron el taxi marcado con el número económico 1209, del Sitio Independencia, con las puertas abiertas y en su interior su conductor -sin vida- recargado sobre el volante con un disparo en la región parietal.

Ante esta situación el lugar fue acordonado como parte del protocolo para preservar las evidencias, además de dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado FGE; peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar las diligencias de ley.

Una vez realizado el estudio del lugar y recabado algunos indicios, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense SEMEFO para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Loading...