Loading...

En Tlajomulco aparecen más narcofosas, encuentran los restos de 5 personas

GUADALAJARA, Jal. – Siguen apareciendo narcofosas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, esta vez se encontraron restos de cinco personas enterradas en una vivienda abandonada, en Lomas del Mirador.

En Tlajomulco aparecen más narcofosas, encuentran los restos de 5 personas

La finca se ubica en la calle Monte Azul 420 , casi al cruce con Sierra La Estancia. Los restos fueron exhumados por peritos de un pequeño jardín.  Desde junio a la fecha se han localizado 51 cadáveres en ochos fosas dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.  En junio se detectaron ocho cuerpos en Lomas del Aeropuerto, en el municipio de El Salto.

Al siguiente mes se reportaron cuatro fosas, dos de ellas en Tlajomulco, una en el fraccionamiento Chulavista de donde se exhumaron cuatro cadáveres, otra en Villa Fontana Aqua, donde había siete muertos.  Las otras dos fosas se hallaron en la colonia el Zalate, municipio de El Salto donde había seis cuerpos, y en La Mezquitera, en Tlaquepaque, se localizó un cuerpo.

En este mes, se localizaron 10 cuerpos en el patio de una casa en la colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara; igual número de restos, se hallaron en Villa Fontana Aqua. A esto hay que sumarle los cinco cuerpos de Lomas del Mirador.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, los homicidios están ligados a una pugna interna del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Loading...