Loading...

“El Betito” se sometió a bypass gástrico y prótesis capilar para no ser detenido

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmó la detención de Roberto “N”, alías “El Betito”, quien se sometió a un bypass gástrico para bajar 30 kilos y prótesis capilar al fin de no ser identificado.

El Betito se sometió a bypass gástrico y prótesis capilar para no ser detenido

El titular de la CNS, Renato Sales, informó que la captura del presunto líder de La Unión de Tepito se dio el día de ayer en la colonia Rincón del Pedregal en Tlalpan sin un sólo disparo y en coordinación con la Policía Federal (PF) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa señaló que “El Betito” usaba departamentos y casas residenciales en Polanco, Jardines del Pedregal y San Ángel para esconderse de las autoridades. Además se sometió a cirugías para modificar su apariencia.  Roberto “N” fue localizado cuando se trasladaba en la vía pública junto con su hermano José “N”, por lo que autoridades realizaron la operación para detenerlo.

El sujeto, uno de los objetivos prioritarios del gobierno, está acusado de narcomenudeo, extorsión, despojo, secuestro, lavado de dinero y extorsión a negocios en varias delegaciones, principalmente en el centro de la capital.

Además se logró asegurar 10 mil dólares, 4 mil 700 pesos, 140  dosis de cristal y un arma corta abastecida.

"El Betito" se sometió a bypass gástrico y prótesis capilar para no ser detenido: CNS

Loading...