Loading...

Durante enfrentamiento es abatido el jefe de estacas del Cártel del Noroeste en Parás, Nuevo León

Loading...

El dia de ayer fue abatido el líder de estacas del Cártel del Noroeste en el municipio de Parás Nuevo León, durante el enfrentamiento que se dio entre los delincuentes.

Durante enfrentamiento es abatido el jefe de estacas del Cártel del Noroeste en Parás, Nuevo León

Y elementos de la policia y el ejercito resulto abatido el presunto líder del Cártel del Noroeste que comandaba un grupo de estacas o sicarios que operan en grupo y que dan apoyo durante los enfrentamientos en Miguel Alemán, tenían la orden de pelear la plaza en la zona de Parás al Cártel del Golfo. Una persecución y balacera en los límites de Parás y Cerralvo, Nuevo León, entre presuntos delincuentes y efectivos policiacos y del Ejército, dejó saldo de un sospechoso muerto este miércoles.

También se reportó un presunto pistolero herido y dos detenidos.  Las autoridades estatales informaron que el suceso se registró cerca de las 14:30 horas, en los límites de ambos ayuntamientos, en una brecha.  Elementos de la Policía rural se percataron de la presencia de una camioneta blanca, sin placas, a la que le marcaron el alto; sin embargo, sus tripulantes aceleraron el paso.

Los rurales pidieron refuerzos, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Militar y del Ejército.

Tras el incidente, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ordenó el despliegue aéreo en la zona.

Durante el enfrentamiento murió uno de los hombres armados que presuntamente fue identificado como jefe de estacas del CDN; otro pistolero resultó herido, mientras que dos presuntos delincuentes fueron capturados.