Loading...

Caen homicidas de masacre, Nuevo líder de “Los Aztecas” giró la orden.

Un presunto líder de la pandilla “Los Aztecas” fue detenido por la policía municipal junto con varios de sus cómplices que presuntamente cometieron la masacre ocurrida la mañana del viernes en una casa de Praderas de los Oasis.

Se trata de; Rene H. C. alias, “El Rene” de 45 años de edad, quien presuntamente ordenó la masacre como venganza del asesinato de su hijo.  Sus cómplices fueron identificados como; Karina Rubí P. V. de 22 años de edad, Rosa Evelyn V. A. de 20, Daniel Q. C. de 36, Leslie Yeraldin B. C. de 20, Diego Armando J. R. de 32, Irving Abdul L. M. de 23  y Martín Alberto F. G de 45.

Según se dio a conocer, “El Rene” ordenó la ejecución masiva, para vengar el asesinato de su hijo; Jonathan Rene Hernández Pérez, alias “El Titis”, quien fue localizado desmembrado el 28 de mayo en la colonia Manuel Gómez Morín.  Rene H. C., Karina Rubí P. V., Rosa Evelyn V. A. fueron detenidos en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Telpancingo.

De la colonia Morelos III, a bordo de un Chevrolet Aveo, con engomado rojo en el que se localizaron 47 dosis de heroína.  Daniel Q. C. y Leslie Yeraldin B. C., fueron detenidos en las calles Fortín de la Soledad y Laguna de Hueyapan, de la  colonia Morelos, cuando tenían en su poder 25 dosis de heroína, a bordo de una Ford Explorer Sport Track con padrón vehicular.

Diego Armando J. R., Irving Abdul L. M. y Martín Alberto F. G., fueron sometidos en las calles Héroes de Carrizal y Del 57, cuando portaban un arma larga, dos pistolas 9 milimetros, decenas de cartuchos útiles y 15 latas de marihuana a bordo de un Acura modelo 2000.

Las once victimas ligadas a “los Mexicles” y “Doble A” celebraban una fiesta en la que se infiltró Rosa Evelyn, al aprovechar su amistad con Meiby Oyuki, quien había entregado al “Titis” hijo de “El Rene” a un líder de los Artistas Asesinos identificado como Cesar Amador Estupiñán Ibarra.

Meiby Oyuki era la novia de “El Titis”, por lo que fue sacada viva de la fiesta para que entregara a Cesar Amador Estupiñán Ibarra, quien apareció muerto horas después en un vehículo que fue abandonado en Horizontes del Sur.

Loading...