Loading...

Ejecutan a una mujer en Monterrey, su acompañante resulta lesionado

MONTERREY, NL.- Una mujer fue ejecutada y su acompañante resultó lesionado, luego de un ataque a tiros que sufrieron cuando se trasladaban en coche por calles de la colonia Cumbres Tercer sector, al norte de esta capital.

Ejecutan a una mujer en Monterrey, su acompañante resulta lesionado

La Fiscalía General de Nuevo León informó que el ataque ocurrió a las 13:40 horas en el cruce de las avenidas Leones y Rotario, donde los dos afectados se trasladaban en una camioneta Hunday Tucson en dirección de oriente a poniente.  Dos encapuchados, que se trasladaban en un coche compacto gris les dispararon en varias ocasiones.

Se desconocen las razones por las que la mujer quedó tirada sobre la banqueta de la avenida, mientras el hombre, con impactos de bala, fue hallado sentado, a un lado de la vía.  El lesionado, identificado como Aarón C., fue trasladado al Hospital Universitario donde fue atendido de múltiples heridas de arma de fuego.

No se reveló el móvil del ataque.

Asaltan a colombiana

Una mujer de origen colombiano fue asaltada en su domicilio, en San Nicolás, por dos hombres armados que buscaban a un hombre que es su compañero de departamento, en San Nicolás.

La víctima identificada como Tania N., de 22 años, refirió que a las 15:00 horas, cuando se encontraba en su domicilio, en las calles Universidad y Lope de Vega, en la colonia Anáhuac, abrió la puerta a dos personas que preguntaron por la persona que estaba ausente.

Sin embargo, los dos procedieron a colocarle en las manos un sujetador plástico conocido como cincho, con el que la inmovilizaron, para después robarle su bolso, un teléfono móvil y una computadora.

Los atracadores le aclararon que no la violarían y se retiraron.

Agentes de la policía nicolaíta conocida como Polisan encontraron a Tania en la banqueta, afuera del departamento, y le proporcionaron auxilio.

Loading...