Loading...

Ejecutan al menos a 46 en 72 horas en Baja California

México.-  En Tijuana, Baja California, el promedio de homicidios subió a 10 por día, en las últimas 72 horas fueron asesinadas al menos 30 personas en Tijuana, Baja California.

Ejecutan al menos a 46 en 72 horas en Baja California

Con lo que se eleva a 10 el número de homicidios en promedio por día. Entre los casos más graves están decapitaciones y ejecuciones sumarias en vía pública.  Julio es considerado hasta hoy como el mes más violento del año en Tijuana con 251 asesinados.  Tan sólo el pasado jueves, se registraron 6 muertos en la ciudad en distintos hechos, todos con heridas producidas por arma de fuego.

Además, se reportó el hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa negra en una rejilla de alcantarilla en la zona Centro, así como un cadáver calcinado en el área del fraccionamiento Urbi Villa del Prado en la delegación Natura.  Por otra parte, la Fiscalía de Chihuahua informó que 11 personas (ocho hombres y tres mujeres) fueron ejecutadas a tiros en una vivienda ubicada en la colonia Pradera de los Oasis en Ciudad Juárez.

Donde convivían y hallaron restos de la droga conocida como crystal.  reportó en elblogdelnarco.com que las víctimas fueron sometidas antes de ser asesinadas, ya que algunos se encontraban atados de pies y manos y las mujeres semidesnudas.

La vivienda donde fueron encontrados los cuerpos está en una colonia que podría ser una casa de seguridad de bandas criminales o pandilleros, ya que se encuentra justo detrás del Cereso Estatal 3, al sur de Ciudad Juárez, en una zona controlada por la pandilla de Los Aztecas.

Loading...