Loading...

Se llevan al ´Marino Loko´ a CDMX, por desapariciones en Tamaulipas

Tampico, Tam.-  El supuesto elemento naval quien suele cubrirse el rostro con una capucha, dio a conocer en redes su llegada a Tampico.

Se llevan al ´Marino Loko´ a CDMX, por desapariciones en Tamaulipas

El supuesto elemento de la Marina, que se hace llamar “El Marino Loko”, y cuyo comportamiento se ha vuelto viral en redes sociales por videos en los que humilla a sicarios detenidos, presuntamente fue retenido por personal de la PGR y trasladado a la capital del país, para ser investigado por desapariciones en Tamaulipas.

En medios periodísticos de la capital del país, al igual que en redes sociales tamaulipecas, trascendió este miércoles que al presunto elemento naval se le trasladó en vuelo especial a la Ciudad de México, aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada. Apenas en la víspera, “El Marino Loko”, quien suele cubrirse el rostro con una capucha, dio a conocer en redes su llegada a Tampico, para poner en marcha una cruzada y detener a peligrosos criminales, a quienes identificó por apodos.

Hasta esta tarde, la Procuraduría General de la República no había confirmado o descartado que estuviera sometido a investigación.

En años recientes ha estado comisionado también en Reynosa y otras zonas de la frontera tamaulipeca.
PGR se lleva al ´Marino Loko´ a CDMX, por desapariciones en Tamaulipas

Loading...