Loading...

Jornada violenta en Irapuato deja ochos ejecutados.

Loading...

Este viernes se registró una jornada con altos tintes de violencia en el municipio de Irapuato, Guanajuato, ya que 8 personas fueron ejecutadas en distintos hechos.

Jornada violenta en Irapuato deja ochos ejecutados.En primera instancia, sujetos que viajaban a bordo de un automóvil acribillaron a dos hombres que se encontraban al interior de un taller mecánico con nombre “El Tigre” en el fraccionamiento La Paz.  En otro hecho, sobre la calle Francisca Delgado, fueron atacados otros dos hombres, de los cuales uno quedó tendido sobre la misma calle mientras que otro fue trasladado a atención médica y se encuentra grave.

Por otro lado, sobre la calle Euquerio Guerrero de la colonia Tabachines otras dos personas que viajaban en un automóvil fueron acribilladas cuando se encontraban esperando el siga del semáforo. En tanto, sobre el libramiento sur a la altura de la colonia UCOPI fue encontrado un cuerpo que estaba debajo de un puente el cual tenía un mensaje de un grupo armado.

Finalmente en dos hechos distintos, otras dos personas fueron asesinadas, aunque no se ha detallado el lugar del crimen.