Loading...

Piden que Peña y AMLO revisen caso de PF presos por fuga de “El Chapo”.

A dos días de que se cumplan tres años de la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán del penal del Altiplano, en el Estado de México, todavía hay diez policías judiciales presos.

Piden que Peña y AMLO revisen caso de PF presos por fuga de El Chapo.

Que fueron procesados por haber propiciado o permitido por irregularidades y omisiones, el escape del exlíder del Cártel de Sinaloa. Margarita Vargas, es esposa de Erick Sorcia, expolicía federal procesado por la fuga del “Chapo” Guzmán y denunció que a casi tres años de la fuga no se han resuelto los recursos de apelación ni las solicitudes de cambios de medidas cautelares.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva aprovechó para hacer un llamado al actual presidente Enrique Peña Nieto y al ganador de la elección federal, Andrés Manuel López Obrado para que tomen cartas en el asunto y se revise el caso pues “muchas personas han salido en libertad por delitos peores”.

Sin embargo, reiteró que su esposo es inocente del delito que se le imputa y que es el de fuga de reo por omisión, pues en este caso, el protocolo se aplicó a conveniencia de las autoridades ya que a los que ahora están detenidos no les correspondía emitir un código rojo.

Piden que Peña y AMLO revisen caso de PF presos por fuga de "El Chapo".

Loading...