Loading...

Era “Narcotiendita” sitio en donde ejecutaron a 7 en Tlaquepaque

Al investigar el asesinato de siete personas, cinco mujeres y dos varones, en el municipio de Tlaquepaque, la Fiscalía General de Jalisco detectó que hubo.

Era Narcotiendita sitio en donde ejecutaron a 7 en Tlaquepaque

Un modus operandi similar a otros hechos violentos registrados recientemente en las colonias ubicadas en el cerro del 4. Presuntamente el sitio donde se realizaba la fiesta y donde ejecutaron a las siete personas era una narcotiendita. La finca estaba deshabitada la mayor parte del tiempo. “Al parecer hay el entendimiento que en esa finca se vendía droga”, mencionó el fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez.

Las autoridades jaliscienses investigan el tipo de balas, calibre 223, usadas en la ejecución, porque ya se han detectado en otros casos. Ya están utilizando ese tipo de arma, estamos esperando la balística para ver en la relación si hay similitud con otro hecho delictivo”, dijo el funcionario.  Por ejemplo, este mismo fin de semana hubo el asesinato de una comerciante en la zona del cerro del 4. Se investiga si hay vinculación.

Al parecer puede tener relación con la señora que vendía tortas. Hay unos teléfonos por ahí que estamos tratando de enlazar, son cárteles, todavía no tenemos identificados a qué célula pertenecen”, afirmó el fiscal.

Era "Narcotiendita" sitio en donde ejecutaron a 7 en Tlaquepaque: FGE

Loading...