Loading...

Encuentran a mando municipal maniatado y con tiro de gracia en Edomex

Estado de México, México.- Maniatado, amordazado y con un balazo en la cabeza fue localizado Juan Hernández García, director de Seguridad Pública del Municipio de Texcaltitlán, ubicado en el sur del Edomex.

Encuentran a mando municipal maniatado y con tiro de gracia en Edomex

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad estatal, el hallazgo se realizó alrededor de las 6:00 horas de hoy en la carretera La Puerta – Sultepec, en la desviación hacia la localidad El Rastrojo, Los informes policiacos señalan que, durante la madrugada, Hernández García fue privado de la libertad de su casa por un grupo de sujetos que presuntamente forman parte de una organización delictiva.

Los agresores subieron al mando municipal a su vehículo, un Nissan Altima, y huyeron, Esta mañana, automovilistas reportaron la presencia del cadáver tendido en el acotamiento de la carretera, El policía fue encontrado con una herida de bala en la cabeza, vendado de los ojos y atado de manos, junto a un casquillo percutido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) realizó las primeras diligencias e inició la carpeta de investigación.

Loading...