Loading...

Gobernador de Puebla reconoce ingreso del CJNG para disputar plaza

En la balacera registrada la noche del lunes en la colonia Clavijero se enfrentaron miembros de la banda de Omar Jonathan “N”, alias El Negro, líder narcomenudista.

Gobernador de Puebla reconoce ingreso del CJNG para disputar plaza

Que opera en la capital y quien se dice representante del Cártel Jalisco Nueva Generación en la capital, contra un grupo antagónico, El sujeto, quien logró huir, fue herido durante la refriega, dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado y Seguridad Pública Estatal, quienes confirmaron la muerte del comandante Filiberto Rugerio Serrano y de un delincuente, además de dos personas detenidas.

El gobernador Tony Gali, reconoció que la célula criminal ya tiene presencia en el estado y lo hace para disputarse la plaza con un grupo antagónico, haciendo referencia a Los Zetas, También se informó que fue asegurada una residencia donde vivía El Negro, además de dos locales en el tianguis de La Cuchilla, puntos de distribución de droga; seis armas de alto poder y estupefacientes.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales también han asegurado 26 vehículos, la mayoría de lujo y siguen las diligencias en el mencionado inmueble de Clavijero.

Asimismo, se informó que la persona asesinada en la colonia Nueva Aurora es un hecho aislado, relacionado a una posible venganza.

Aunque El Negro fue perseguido por la policía hasta límites con Tepeaca, éste logró escapar, por lo que las autoridades están boletinando su fotografía a fin de ubicar su paradero.

Loading...