Loading...

Torturan, ejecutan y embolsan a 4 policías en Michoacán

MORELIA, Mich. – Cuatro policías auxiliares de La Piedad fueron encontrados muertos y con huellas de tortura en Jujucato, municipio de Salvador Escalante.

Torturan, ejecutan y embolsan a 4 policías en Michoacán

De acuerdo con informes de la Subprocuraduría de Uruapan, los cuerpos estaban en el interior de cuatro bolsas negras, Los cadáveres de los policías auxiliares, no dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tenían huellas de tortura y estaban atados de las manos, informaron mandos policiales, Además, se reportó un enfrentamiento en la zona del hallazgo por la presencia de autoridades que realizaban un operativo.

Asesinan a una expolicía

Una expolicía fue asesinada a balazos frente a su casa luego de discutir con un desconocido En Jacona.

El incidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas en la Privada Niño Artillero de la colonia Nueva España, donde tenía su domicilio Lorena A., de 37 años, quien fungió como policía.

De acuerdo con vecinos, la mujer sostuvo una discusión en la calle con un desconocido, tras lo cual se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al salir, encontraron a la mujer ensangrentada tirada en el suelo, por lo que dieron aviso a la autoridad correspondiente.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos municipales, quienes confirmaron la muerte de la mujer.

La víctima presentaba una herida de bala en la frente, otra en el tórax y otro en la mano derecha.

Elementos de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial.

Con este nuevo homicidio, suman 66 las mujeres asesinadas en lo que va del año en Michoacán.

Loading...