Loading...

Menor de 16 años, uno de los ejecutados en Amexhe, Guanajuato.

Fueron identificadas tres de las cuatro víctimas ejecutadas en el acceso a la comunidad de Amexhe en Apaseo el Grande, quienes eran originarias de la colonia Las Insurgentes en Celaya.

Menor de 16 años, uno de los ejecutados en Amexhe, Guanajuato.

La autoridad de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C con sede en Celaya detalló que, entre las tres víctimas identificadas, uno era menor de edad. Ellos son:

Christian R. H. de 28 años, con domicilio en Paseo del Campestre en Celaya, Menor E. M. L. M. de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Insurgentes en Celaya, Carlos Salvador Andrade Carreto, de 20 años con domicilio en La Insurgentes en Celaya

Como se recordará, cuatro hombres fueron localizados en la calle Vicente Guerrero al Oriente, a 200 metros de la entrada a la comunidad de Amexhe, bajando la carretera de cuota a la comunidad.

El reporte del autoridad ministerial, indica que las víctimas estaban amontonadas y con las manos amarradas atrás de la espalda, con cinta que tapaba sus ojos. Los cuatro, tenían huella visible de impacto de bala en la cabeza.

Loading...