Loading...

Critican a Ninel Conde en ‘El Señor de los Cielos 6’

Estados Unidos.- En las redes sociales, Telemundo compartió las escenas de Conde y muchos de los comentarios eran acera de una supuesta cirugía.

Critican a Ninel Conde en ‘El Señor de los Cielos 6’

Ninel Conde llegó a “El Señor de los Cielos 6” en el personaje de Evelina, una nueva conquista para “El Cabo” (Robinson Díaz). La interacción de ambos personajes fue muy chistosa pero muchos no se pudieron concentrar en lo que pasaba por lo diferente que se ve “El Bombón Asesino”, En las redes sociales, Telemundo compartió las escenas de Conde y muchos de los comentarios eran acera de una supuesta cirugía.

No podemos comprobar si la actriz se sometió a un tratamiento estético, pero es evidente que el público observó algo raro en su rostro, “Ninel, que le pasó en su cara, se ve diferente”, preguntó un usuario, Otro dijo que “se le ve la cara como acabada de levantarse”, mientras que otro fan sugiere adelantar sus escenas: “Esta mujer ni sabe actuar. Lo bueno que puedo adelantar las escenas”.

Hay quienes no están de acuerdo con la entrada de Ninel y que siguen extrañando al personaje de Fernanda Castillo, Mónica Robles. “Pues será el ‘bombón asesino’ pero con todo respeto no le llega a los talones a Moniquita”, escribió.

Loading...