Loading...

Cae mando del Cártel de Tláhuac

La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo este viernes a Marco Antonio “N”, identificado por las autoridades como el tercero al mando del Cártel de Tláhuac.

Cae mando del Cártel de Tláhuac

Organización delictiva establecida en el sur de la ciudad, En un comunicado, la procuraduría informó que, en cumplimiento de una orden de cateo obsequiada por un juez de distrito con sede en el Reclusorio Norte, elementos de la dependencia lograron el aseguramiento de droga en un domicilio de la delegación Tláhuac, así como  la detención de tres personas.

De acuerdo con el reporte, Marco Antonio “N”, de 52 años, fue detenido en compañía de dos mujeres. Los agentes ubicaron en el domicilio un paquete de 16 kilogramos de mariguana y una bolsa de material sintético con un envoltorio con 100 gramos de heroína. También se aseguraron más de 50 cartuchos útiles de armas de fuego.

Los detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición de la representación social de la federación, adscrita a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido sede Camarones, que inició la carpeta de investigación por la probable comisión de delitos contra la salud.

Loading...